calida fm

martes, 17 de mayo de 2011

navalcan

El domingo por la mañana, nos lanzamos a entrenar en el proximo escenario de nuestro concurso, la mañana se presentaba, muy mala, con muchisimo aire
Nos dispusimos a montar todo nuestro equipo,sin esperanza de pescar nada, porque el tiempo estaba bastante dificil.
Con el sol de cara y despues de cebar con nuestro engodo personalizado, nos dispusimos a sufrir con el aire de cara.
Gustavo, fiel a su tecnica,comenzo a pescar sin parar, desde primera hora de la manaña, sin embargo yo, pesque alguna carpa, luego me empezaron a romper bajos y anzuelos, eran muy grandes, para el equipo con el que estaba yo pescando, que por cierto, era el clasico que se usa siempre en navalcan, un kit al tercero y una goma normal.
Pero ese dia, estaban especialmente fuertes, y a duras penas, fui sacando peces, hasta las 12, mas o menos, que empeze un sprint final, alcanzando casi, a mi compañero, que llevaba toda la mañana pescando.
El resultado fueron 13 kg de carpas para mi.
y 14.750 para mi compañero gustavo.
y por supuesto todos nuestros peces fueron devueltos a el agua, como marca el lema de todo buen pescador.
CAPTURA Y SUELTA.

bueno, pues hasta la proxima, y saludos a todos los compañeros del club, por que sin ser profesionales, le ponemos mucho cariño, a este deporte,saludos, nos vemos pescando....

No hay comentarios:

Publicar un comentario