calida fm

martes, 29 de octubre de 2013

4º concurso infantil y femenino CDE CINCO GRAMOS

Pues como viene siendo habitual el pasado 5 de octubre realizamos, en el pantano de Navalcan , el cuarto concurso infantil y femenino.
Por la mañana se realizo el marcaje de los puestos, tras llegar al pantano, sobre las 10 de la mañana, comenzamos a montar toda la logistica, para recibir a los concursantes, y preparar la comida, para todos los concursantes que participaban en el concurso.
El dia se presentaba estupendo, y se esperaba un gran dia de pesca.
Tras la charla previa, enseñando a los concursantes las tecnicas de pesca actuales, procedimos a degustar la comida, con los niños que se desplazaron a comer con nosotros.
 Ya por la tarde empezamos el concurso, siendo muy poca la pesca que se consiguio sacar, tan solo las dos puntas del concurso, consiguieron realmente sacar pesca.






Y tras una lucha muy ajustada, Laura Lopez, miembro de nuestro club, quedo en primera posicion, consiguiendo doblegar en puntos, al segundo clasificado.
Dar las gracias a todas las casas comerciales que colaboraron con nosotros para que realizaramos este evento, y al Ayuntamiento de Oropesa, por permitirnos entregar los premios en los portales, ante todo, creemos que esta iniciativa es un acto deportivo, y que busca descubrir a los jovenes una forma muy sana de disfrutar de la naturaleza, muchas gracias a todos.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario